null: nullpx
Guadalajara

Chivas presenta jerseys para Guard1anes 2020

El Guadalajara retiró el "S.A. de C.V." de su escudo; vuelve el azul marino.
20 Jul 2020 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de sus redes sociales oficiales, Chivas publicó los jerseys que estarán utilizando para la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

La camiseta de local luce las tradicionales rayas verticales con un elegante cuello tipo polo que incluye vivos en rojo y azul. Una de las principales novedades son algunas figuras que se pueden apreciar sobre las tres franjas rojas que cruzan la camiseta del " más popular de México".

Además, en el escudo retiraron el "S.A. de C.V." que acompaña el nombre completo del equipo para dejar solamente el nombre institucional: " Club Deportivo Guadalajara".

El jersey de visita luce un cuello "V" y los costados en azul, del lado derecho, y rojo, del lado izquierdo, manteniendo el centro en blanco.

Además, regresa el azul marino al uniforme del equipo para dejando atrás el azul rey que lucieron en la indumentaria hasta la Copa por México.

La marca patrocinadora anunció que ambos jerseys ya están a la venta y el costo será de 1500 pesos en México (66.21 dólares), aunque aún no se han dado a conocer los precios para Estados Unidos.

Chivas estrenará su nueva indumentaria este sábado 25 de julio cuando reciba a León en la cancha del estadio Akron en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés