null: nullpx
Guadalajara

Chivas prepara juego de repechaje en Liga MX, con 10 bajas

Entre convocados al Tri y jugadores que ya no forman parte del equipo, el cuadro rojiblanco buscará avanzar en el Guard1anes 2020.
10 Nov 2020 – 04:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas va en busca de salir victorioso en el repechaje y para eso prepara su partido con 10 ausencias entre jugadores que están con la selección mexicana y los que fueron separados del equipo.

Este martes, la práctica se llevó a cabo sin Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Cristian Calderón, quienes están concentrado con el Tri Sub-23, mientras que Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna están con la selección mayor en Austria con miras a los juegos ante Corea del Sur y Japón.

Además hay cuatro elementos que no volverán al plantel debido a que la directiva decidió separarlos por temas de indisciplina: Javier 'Chofis' López, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando.

Cargando Video...
Peláez informa: "Los 4 jugadores no volverán a jugar en Chivas"

El gran ausente a la práctica fue Víctor Manuel Vucetich, quien espera el negativo en su prueba de coronavirus para poder reincorporarse a los entrenamientos.

Será el próximo lunes cuando los elementos Sub-23 se reincorporen al equipo, mientras que los del combinado mayor se espera que lo hagan entre el miércoles 18 y jueves 19.

Chivas se medirá ante Necaxa en la fase de repechaje que se disputará entre 21 y 22 de noviembre del año en curso. El equipo ganador en un solo partido se clasificará a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Chivas y todos los de la repesca, ya con duelos definidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés