null: nullpx
Guadalajara

Chivas prepara cambios en su alineación para visitar al Puebla

Raúl Gudiño podría volver a la titularidad tras el error de Toño Rodríguez en el debut del Grita México 2021 contra San Luis.
29 Jul 2021 – 07:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Víctor Manuel Vucetich analiza realizar tres cambios en el XI inicial de Chivas para visitar al Puebla en la Jornada 2 luego del amargo debut que tuvieron en el Grita México A2021 tras perder 1-2 en casa ante el Atlético de San Luis.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, el Rey Midas estudia cambiar su columna vertebral con Raúl Gudiño en sustitución de Toño Rodríguez, cuyo error significó el 0-2 del San Luis, además del regreso del capitán Jesús Molina y la incorporación al ataque de César Huerta.

Los tres jugadores fueron las variantes que utilizó Vucetich en los entrenamientos de media semana con respecto a la alineación de la Jornada 1.

Mientras que la novedad en la convocatoria del Guadalajara es Ronaldo Cisneros, quien realizó el viaje a Puebla como sustituto de Ángel Zaldívar, el nuevo centro delantero titular del Rebaño tras la salida de José Juan Macías al Getafe de España.

Chivas suma tres partidos oficiales consecutivos sin ganar. La última vez que se quedó con los tres puntos fue en el Clásico Tapatío al vencer al Atlas 0-1 el pasado 24 de abril, posteriormente empató sin goles ante Tigres y cayó por goleada de 4-2 en el repechaje del Guard1anes 2021 frente a Pachuca.

La derrota contra el Atlético de San Luis el pasado fin de semana, dejó al conjunto rojiblanco en la posición 13 del Grita México A2021.

Cargando Video...
Temor de Puebla contra Chivas: "Ojalá no pese el arbitraje"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés