Guadalajara

    Chivas puede salir de zona de play-in si pierde con Monterrey

    El Guadalajara se mantiene en la décima posición con 16 unidades, pero una derrota ante el líder podría ponerlos en aprietos a falta de cuatro jornadas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Qué nervios... Los resultados que sacarían a Chivas de zona de play-in
    Guadalajara no tiene margen de error en el Clausura 2024, el ‘inconveniente’ enfrentar a Rayados en Monterrey.
    1:56 mins

    Chivas llega a la cabalística jornada 13 del Clausura 2024 con la complicada misión de mantenerse en puestos de Play-In cuando choquen con el líder del torneo, Monterrey.

    El Guadalajara se mantiene en la décima posición con 16 puntos empatados con los Pumas, pero tienen mejor diferencia de goles. Una derrota del Rebaño combinado con un empate o triunfo de los Universitarios ante Cruz Azul puede sacar a los Rojiblancos de zona de Play-In.

    Publicidad

    No solo los del Pedregal podrían superar a las Chivas, ya que Santos, con 14 puntos, podría también pasarlos si vencen a Bravos, equipo que marcha en el fondo de la tabla general.

    Atlético de San Luis también tenía la posibilidad de igualarlos en caso de vencer al América, pero cayeron 2-1 en el arranque de la jornada.

    Así que las Chivas no tienen margen de error en las cinco fechas que restan, empezando por la visita a Monterrey donde enfrentará al único invicto, al mejor local y a una de las mejores ofensivas del Clausura 2024.

    En las últimas cinco jornadas el Rebaño acumula tres derrotas, una victoria y un empate.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US