null: nullpx
Guadalajara

Chivas planea un bombazo en verano, buscan a Julen Lopetegui

Marcelo Michel Leaño se encuentra en Europa en busca de opciones para el banquillo de Chivas, siendo el ex entrenador del Real Madrid, la primera opción.
9 Abr 2019 – 10:18 PM EDT

El momento que vive el Guadalajara es de auténtica crisis, no solo porque cerrará su cuarto torneo consecutivo sin Liguilla, sino porque ya está sumergido en su serio problema de descenso, ocupando la antepenúltima posición de la tabla de cocientes.

Es por eso que la directiva está en busca de dar un golpe de autoridad con un proyecto encabezado por un director técnico de renombre internacional y a quien se eneucentran buscando ya es a Julen Lopetegui.

Con experiencia en el Porto, en la selección española y en el Real Madrid, actualmente el ibérico se encuentra desempleado, tras dejar al conjunto merengue debido a un arranque decepcionante en la campaña que está por finalizar.

Según información dada a conocer por nuestro analista y presentador en Línea de 4, Paco Villa, la voz de Marcelo Michel Leaño, Director de Fuerzas Básicas, ha tomado una relevancia importante en las decisiones deportivas del conjunto tapatío, por lo que al poner el nombre de Lopetegui en la mesa, los más altos puestos en la directiva han decidido hacer un intento por el español.

Actualmente, Leaño se encuentra en Europa intentado contactar al estratega para presentarle la posibilidad del proyecto de Chivas de cara a la temporada entrante.

RELACIONADOS:GuadalajaraJulen Lopetegui

Más contenido de tu interés