null: nullpx
Guadalajara

Chivas está en pláticas con el Getafe para la salida de José Juan Macías

El cuadro de LaLiga de España quiere al delantero mexicano y el Guadalajara analiza la oferta.
23 Jun 2021 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías se podría ir este mismo verano a cumplir su sueño que tanto ha buscado desde hace unos años, irse a Europa después de que Chivas ya negocia con el Getafe de LaLiga de España para la salida del jugador mexicano.

De acuerdo a información de Erick López de TUDN, el cuadro del futbol español solicitó al futbolista que probablemente asista a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en una cesión a préstamo con opción a compra, algo que en teoría no busca el Guadalajara.

Pese a todo, la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, sí estan analizando la oferta del Getafe y están en pláticas para que salga así José Juan Macías, aunque el deseo primario era que fuera una venta.

En el pasado se habló mucho de las posibilidades de Macías de emigrar al futbol de Europa con ofertas concretas de Rusia, alguna otra de Francia, pero la más cercana es ahorita misma la del Getafe, equipo que milita en la Primera División de España.

El último año futbolístico no fue el mejor para José Juan Macías que perdió por momentos la titularidad tanto en el Guadalajara como en la selección olímpica. Jugó 33 partidos de los 40 posibles de la temporada 2020-21, con saldo de 12 goles y una asistencia.

Macías se perdió partidos por una lesión muscular además de haberse contagiado de Covid-19. En el Guard1anes 2021 marcó seis goles, pero a partir de la Jornada 10 y hasta el Repechaje ya no se volvió a reencontrar con el gol.

Cargando Video...
¿Distraen a Macías? Vucetich explica suplencia de JJ y abucheos a Antuna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés