null: nullpx
Guadalajara

Peláez descarta a Almeyda para Chivas y da perfil que busca para técnico

El presidente deportivo de Chivas respeta el trabajo del actual técnico de SJ Earthquakes.
20 Sep 2021 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, negó que Matías Almeyda sea un candidato a ser nuevo técnico de Chivas, algo que el DT de San Jose Earthquake s habló el pasado fin de semana, por lo que hay cuatro o cinco perfiles que comenzarán a entevistar próximamente.

"Como él mismo lo manifesto, él tiene un compomiso y por respeto a eso y a la institución que representa, no podemos entrar en comuinicación, respetamos su jerarquía, hay cuatro o cinco opciones interesantes", esto tras la salida de Vucetich el pasado domingo, donde dio las razones de la misma.

EL PERFIL DE TÉCNICO QUE BUSCA CHIVAS

"La primera apuesta fue con Tena, ambos técnicos con experiencia, grandes gestores y hoy vamos a buscar un técnico con un perfil más joven, pero con dos caracterizas que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica por la explosividad, que nos dé un mejor funcionamiento en la cancha, vamos a evaluar estas opciones, estoy seguro que lo vamos a lograr y tomando decisiones que nos ayudan en a lograr objetivos".

Cuestionado sobre si será un técnico de baja edad el que desea tener Chivas a futuro, debido a sus anteriores palabras, Ricardo Peláez reculó un poco sobre lo que quiere.

"No es un tema de edad, me refiero a quizá una propuesta que pueda potenciar a los jugadores, o tanto de Edad, sino una opción distinta aquí lo importante es el estilo de juego, tenemos buen manejo de balón, jugadores que puedan tener continuidad".

El presidente deportivo también fue cuestionado sobre el tiempo que tardará en tener nuevo técnico el Guadalajara, algo que de momento no le preocupa con el interinato de Marcelo Michel Leaño.

"No podemos decir una fecha, porque no sabemos cuánto tiempo nos llevará las entrevistas, una semana, tres semanas o hasta el final del torneo, Marcelo toma el puesto como interino, y el consejo tomará la decisión de acuerdo a la opción que tengamos, nadie está descartado".

Cargando Video...
Peláez veía un entorno "turbio" en Chivas con Vucetich
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés