null: nullpx
Guadalajara

Chivas no pone excusas ante Atlas pese a no tener equipo completo

Las bajas del cuadro rojiblanco no son motivo para que se piense que los rojinegros se impondrán en el Clásico Tapatío.
14 Oct 2020 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni Víctor Manuel Vucetich ni Jesús Sánchez tienen en mente poner pretextos para Chivas de cara a su partido frente al Atlas, debido a la ausencia de algunos elementos. Para ambos, el cuadro rojiblanco tiene jugadores que pueden dar la cara por el equipo y para el Clásico Tapatío.

"Creo que hay compañeros que lo pueden hacer bien, los que estaban en selección son jugadores importantes, pero tenemos un estilo de juego, no debe haber pretexto para el sábado y tenemos que salir con la victoria", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega se incorporaron el lunes a los entrenamientos sin mayores problemas, luego de haber realizado un microciclo con la selección mexicana Sub-23. Por su parte, Cristian Calderón sufrió una lesión en el tobillo derecho y fue baja del Tri, está listo para el juego de la jornada 14 de Guard1anes 2020.

"Hoy día tenemos prácticamente todo el plantel excepto (Jesús) Molina y (José) Madueña. Tenemos un plantel apto para cubrir todas las posiciones en el terreno de juego, todos los elementos están en condiciones, Chicote, Beltrán, los de Selección, no hay lesionados en ese sentido y vamos completos para este encuentro", mencionó Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas.

Cargando Video...
¿Contra Atlas o América? 'Chapo' Sánchez dice a su rival favorito

Dicho partido se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio Akron. Si bien esto tendrá un contexto distinto, no resta importancia a lo que se debe hacer dentro del terreno de juego.

"De la misma intensidad, son partidos que al no tener afición cambia un poco, pero la intensidad, las ganas tienen que estar dentro, así lo vemos nosotros, tenemos que tener la intención de ganar siempre y ganar esos tres puntos que nos acercarían a nuestros objetivos", señaló Sánchez en el Día de Medios previo al Clásico Tapatío.

En cambio, para Vucetich, a Chivas le juega un poco en contra debido a su popularidad entre los aficionados.

"Chivas es el equipo que más sufre este tipo de pandemia, porque siempre a donde va tiene cientos de aficionados cada que se presenta en cualquier plaza, al conjunto de Chivas va a resentir esta participación y apoyo; sin embargo, nos estamos adaptando a esta modalidad", finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés