null: nullpx
Guadalajara

Chivas no contrató a Vucetich por su edad

El ahora técnico de Querétaro reveló cómo fue que vivió esa situación.
10 Nov 2019 – 11:26 AM EST

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, habló en conferencia de prensa sobre las declaraciones vertidas durante la semana del exdirector deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, quien afirmó que por edad no pudo llegar el experimentado estratega al Guadalajara.

“Con De Anda tengo una relación de muchos años, me conoce a la perfección, a lo mejor por eso pensaba en un momento dado tener esta postura sobre mí. La cuestión de la edad creo que es algo que no tiene sentido, todos los CEO's en las grandes empresas están arriba de 60 años, es un estudio de Harvard y los CEO’s manejan la grandes empresas, porque tienen gran capacidad”.

Víctor Manuel Vucetich resaltó que las credenciales de un técnico deben ser sus cualidades, capacidad y logros, entre otras cosas, mucho antes de una edad en específico.

“Lo que debe calificarse siempre en las personas es su capacidad, no es su edad. Para mí es una tontería cuando no se valora la capacidad, en lugar de una simple acta de nacimiento”.

Querétaro cayó este sábado en su visita a Chivas por marcador de 3-2. Los Gallos Blancos ya están clasificados a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.

Chivas se mantiene con vida gracias al triunfo agónico sobre Querétaro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés