null: nullpx
Guadalajara

A rezar... Chivas necesita un auténtico milagro

Guadalajara mantiene esperanzas remotas de clasificar a la Liguilla pero depende de Xolos y Morelia.
3 Nov 2019 – 04:40 PM EST

Con su victoria de este domingo ante Toluca, Chivas mantuvo las ilusiones de lograr el boleto a la Liguilla del Apertura 2019 aunque no depende totalmente de sí para lograr clasificar a la disputa por el título del futbol mexicano.

En primera instancia, Guadalajara necesita que este mismo domingo Juárez y León le echen la primera mano. Los Bravos deben vencer a Tijuana igual que los Panzas Verdes a Morelia para que se mantengan con 24 y 23 puntos, respectivamente.

Así, Chivas estaría a cinco unidades de Xolos y a cuatro de Monarcas que son el séptimo y octavo de la tabla a falta de seis puntos por jugar aun en el torneo. En caso de que los dos ganen queda eliminado este mismo fin de semana.

Otra posibilidad que se abre para el Rebaño es que con el empate de al menos uno de ellos también mantiene esperanzas muy remotas, ya que además de que no consigan más puntos en el resto del torneo depende de seis equipos más.

Chi vas necesita para que se dé el milagro del Apertura 2019 que Morelia, Pumas, Pachuca, Monterrey, Atlas, Cruz Azul y Atlético de San Luis no sumen de a tres en ninguna de las dos fechas para que logre rebasarlos en la clasificación.

Si se da que Tijuana y Morelia no ganan este domingo, Chivas vivirá una semana más con la vela encendida, pero puede quedar eliminado el próximo viernes que juegan estos mismos equipos en el comienzo de la Jornada 18 si ganan.

Chivas se aferra a la Liguilla y vence al Toluca

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GuadalajaraFutbolLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés