null: nullpx
Veracruz

Chivas, Necaxa y San Luis destacaron en el once ideal de la jornada nueve en Liga MX

Jesús Angulo, Alexis Vega y Julio Furch incendiaron el ataque con sus goles.
16 Sep 2019 – 1:06 AM EDT

El once ideal de la jornada nueve de la Liga MX tiene a Chivas, San Luis y Necaxa como protagonistas, luego de contar con hombres que mostraron lo mejor de su calidad para firmar los triunfos que los catapultaron en la tabla.

En el arco está Sebastián Jurado, del Veracruz, quien tuvo una actuación simbólica ante el Cruz Azul y evitó la caída de su marco para sellar el empate como local.

Como lateral derecho destacó Ricardo Chávez, del Necaxa. En la central, Unai Bilbao y Antonio Briseño hicieron una dupla de miedo. Completó por el corredor izquierdo Luis Reyes.

En el mediocampo Felipe Gallegas, de los Rayos, y Oscar Benítez, del San Luis, se encargaron de recuperar balones, incluso, el uruguayo se destapó con un golazo. Edison Flores puso el talento con dos asistencias en el triunfo de Monarcas sobre los Diablos.

En el ataque brilló Jesús Angulo, del Necaxa, con doblete que dio el triunfo a los Rayos y superliderato. Julio Furch rescató el empate contra Pachuca con dos tantos. La delantera se completa con Alexis Vega y su gol que dio la victoria a las Chivas sobre el Atlas.

Más contenido de tu interés