Guadalajara

    Chivas multa a Uriel Antuna por romper lineamientos

    El extremo del Guadalajara cayó en el ojo de la polémica por unas declaraciones que dio con en un canal de You Tube.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Una sanción más! Uriel Antuna es multado por Chivas
    El jugador rojiblanco rompió un reglamento interno sobre entrevistas y lo castigaron.
    1:04 mins

    La directiva del Club Guadalajara multó a Uriel Antuna luego de otorgar una entrevista fuera de los lineamientos del departamento de comunicación del cuadro tapatío.

    El extremo de Chivas se vio envuelto en la polémica la semana pasada luego de aceptar que prefería ir a Europa que ganarlo todo con el Guadalajara, situación que le generó todo tipo de críticas y también intensos abucheos en el duelo de la Jornada 15 ante Xolos.

    Publicidad

    De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, Chivas le impuso una sanción económica ya que dicha entrevista no fue gestionada y aprobada por el departamento de comunicación, más allá de las declaraciones del seleccionado mexicano.

    Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas, aceptó este lunes en entrevista con TUDN que su jugador se había equivocado luego de dar una entrevista fuera de los lineamientos y por las palabras que expresó.

    “El caso de Antuna es una situación de una entrevista y creo que se equivocó en ese sentido, él lo sabe, lo hemos platicado”, dijo el entrenador rojiblanco.

    En alianza con
    civicScienceLogo