null: nullpx
Guadalajara

Chivas mantendrá a Ricardo Cadena para el Apertura 2022

Luego de mucha incertidumbre en las entrañas del Rebaño Sagrado, la directiva decidió respetar el proceso del director técnico.
Publicado 27 May 2022 – 07:04 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de varios días en la incertidumbre, la directiva de Chivas ha decidido que mantendrá a Ricardo Cadena como director técnico para el Torneo Apertura 2022.

Después de que trascendiera que la directiva rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez meditara varias opciones en el banquillo para el próximo torneo, el Rebaño Sagrado decidió respetar el proyecto de Ricardo Cadena, de acuerdo a la información de Karina Herrera, reportera de TUDN.

Incluso, en semanas anteriores, el propio Peláez se entrevistó con algunos estrategas como el uruguayo Diego Aguirre, quien hace un par de días fue confirmado como estratega de Cruz Azul.

Cadena le dio una cara distinta a las Chivas en la recta final del torneo tras la salida de Marcelo Michel Leaño, hilando cinco victorias en siete partidos que se tradujeron en un boleto para el repechaje, donde golearon a los Pumas.

Ya en Cuartos de Final, las Chivas cayeron de forma dolorosa ante el rival histórico Atlas, que se encuentra jugando su segunda Final en menos de un año.

ALAN MOZO SE SUMARÁ COMO EL SEGUNDO REFUERZO

También este viernes se confirmó que Alan Mozo será el segundo refuerzo del Guadalajara después de que Chivas hizo una tercera oferta por el lateral derecho, oferta que convenció a la directiva de Pumas para soltar al canterano además de sumar a sus filar a César 'Chino' Huerta.

Ya a principios de semana también se confirmó la llegada de Fernando 'Oso' González para reforzar el medio campo ante las bajas de Jesús Molina y 'Morsa' Flores para comenzar el Apertura 2022 por lesión.

Cargando Video...
¡Bombazo! Chivas y Pumas tienen arreglo por Alan Mozo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés