null: nullpx
Guadalajara

Chivas llegará sin su hombre gol al Clásico contra América

El delantero del Guadalajara no hará el viaje a la Ciudad de México para el compromiso ante las Águilas mientras que Alexis Vega sí estará incluido en la convocatoria.
24 Sep 2021 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas llegarán al Cásico sin Ángel Zaldívar, el hombre gol del equipo quien quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el América y no hará el viaje a la Ciudad de México para estar presente en el encuentro. La otra cara de la moneda es Alexis Vega quien sí concentrará con el equipo dirigido por Macelo Michel Leaño.

De acuerdo con información de Karina Herrera, colaboradora de TUDN, el atacante, quien fuera decisivo en el último triunfo del Rebaño ante las Águilas en temporada regular, se perderá el encuentro, y aunque no se sabe la causa, podría estar relacionado con una lesión que está arrastrando y que provocó que tampoco estuviera presente en el partido de la Jornada 9 en el que vencieron al Pachuca.

En tanto Vega sí estará disponible luego de que también se encontraba lesionado. El futbolista ha tenido poca actividad en esta temporada pues apenas ha disputado tres encuentros ya que en el principio del torneo estuvo fuera por participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y también las lesiones le han impedido tener actividad.

Las opciones en ataque para Leaño serán Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y José Godínez, quien es el que más participación ha tenido en el campeonato, incluso la jornada pasada fue el elegido para comandar el ataque del Rebaño.

Cargando Video...
¡Entradas de cárcel! Las patadas más graves en los Super Clásicos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés