null: nullpx
Guadalajara

Chivas llega al Estadio Jalisco y aprovecha para calentar el Clásico Tapatío

La jornada 7 del Apertura 2018 arrancará con el encuentro entre Chivas y Atlas en territorio rojinegro.
25 Ago 2018 – 9:17 PM EDT

Hoy es noche de Clásico Taptío y las Chivas de Guadalajara no han dejado pasar un solo momento sin calentar el encuentro ante los Rojinegros del Atlas.

Primero lo hicieron con una caída fictica de su página web y, previo al encuentro de la jornada 7, lo intentaron de nuevo al llegar a las instalaciones del Estadio Jalisco.

Con la frase "¡Ya llegamos a nuestra otra casa, el Estadio Jalisco!" acompañada de un video del arribo del equipo, los rojiblancos hicieron referencia a que siguen mandando en la cancha de la que dejaron de ser locales desde el Apertura 2010.


Ante dicha afrenta, los Zorros no guardaron silencio y dejaron en claro que el el inmueble ubicado en la Colonia Independencia es territorio rojinegro. "Ya estamos en NUESTRA casa, el Monumental Estadio Jalisco", publicaron a través de Twitter.


Aunado a esto, Alan Pulido hizo lo propio y publicó a través de Instagram Stories "Guadalajara es de Chivas", frase con la que los dirigidos por José Saturnino Cardozo han buscado empezar a imponerse en uno de los encuentros más esperados de la séptima fecha de la Liga MX.


RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés