null: nullpx
Salvador Reyes

Chivas le dedica la victoria en el clásico a Luis Fernando Tena

El auxiliar del DT, Salvador Reyes, señaló que el funcionamiento del equipo cada vez es mejor.
17 Jul 2020 – 12:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El positivo por coronavirus que ha alejado el entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, de las canchas, no lo ha alejado del trabajo, señaló su auxiliar Salvador Reyes, quien aseguró que parmanecen en comunicación y que la victoria ante el América tiene dedicatoria a él.

"Seguimos con la inercia, nuestro capitán es Luis Fernando, seguimos en contacto él, está dolido por no estar presente; la idea está desde que llegamos con Luis y los jugadores están convencidos de eso y vamos a intentar seguir con esa idea. Me siento muy bien, conozco al 'flaco' de hace mucho tiempo, sabemos lo que nos toca hacer, nos da toda la confianza, en estos días estaremos en comunicación y lo llevaremos a cabo dentro de la cancha", apuntó.

Cargando Video...
¡Inolvidable! La burla de Chivas al América tras ganar el Clásico

Asimismo, destacó el funcionamiento del Guadalajara aunque no dejó de mencionar que hace falta afinar detalles importantes de cara no solo a la Final de la Copa por México, sino del Guard1anes 2020 frente a León.

"No deja de ser un partido de pretemporada donde hay muchos errores, no podemos recibir tantos goles, necesitamos mejor manejo de partido pero rescato el carácter después de verse empatado; ganar un clásico siempre es importante, lo ganamos todos, somos un grupo y esto nos da para arriba", añadió.

Por otro lado, indicó que la salida del goleador José Juan Macías al medio tiempo se dio por un problema físico: "Él refirió cierta molestia, nada grave y preferimos guardarlo, es nuestra última etapa de pretemporada y no había por que tomar riesgos innecesarios".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Salvador ReyesGuadalajara

Más contenido de tu interés