null: nullpx
Guadalajara

Chivas le abre las puertas a Oswaldo Alanís

El Getafe no cuenta con el jugador mexicano y le buscan una salida que se conocerá en las próximas horas.
7 Ago 2018 – 5:57 PM EDT

Chivas de Guadalajara le abrió nuevamente las puertas a Oswaldo Alanís, que se ha quedado sin equipo luego que e l Getafe anunciara oficialmente, este martes, que no cuenta con el defensor mexicano para la próxima temporada.

A través de su cuenta en Twitter, el Rebaño publicó un video con el cual le tiende una mano acerca de su situación contractual.

El video le envía un claro mensaje al mexicano: “Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”.


El DT José Saturnino Cardozo, pudiera contar con un refuerzo inesperado en las próximas horas.

El defensor se había marchado libre a Europa tras la finalización de su contrato con Chivas.

Por su parte, el CEO del Grupo Omnilife José Luis Higuera, también se sumó a la conversación y escribió: “Mi querido @os_alanis tenemos una cita pendiente en Diciembre.👌”.


Chivas disputará el Mundial de clubes del 12 de diciembre de 2018 al 22 de diciembre de 2018.

Oficialmente descartado
El equipo madrileño le busca "una salida", según confirmó este martes el director deportivo del club, Nicolás Rodríguez.

"Sé esta trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", dijo Nicolás Rodríguez.

Actualmente, el Getafe cuenta para el centro de la zaga con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera.


Alanís ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol mexicano tras su debut en el Estudiantes Tecos en 2008. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

En su palmarés destacan dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF.

Alanís, internacional absoluto con México en 22 ocasiones, no fue incluido en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, aunque sí estuvo con la selección en la Copa América de 2017.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés