null: nullpx
Guadalajara

Chivas lanza propuesta formal para sumar a Marco Garcés a la directiva

Ya existe oferta formal para que se integre a la estructura deportiva del Guadalajara.
Publicado 29 Nov 2021 – 03:43 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas quiere reforzar todas sus áreas para el próximo Clausura 2022 de la Liga MX y Marco Garcés es el hombre indicado para apuntalar la directiva del equipo tapatío.

De acuerdo a información de Erick López de TUDN, el ex directivo de Pachuca es el elegido para llegar a la institución y ayudar tanto a Ricardo Peláez, Nelly Simón y Mariano Varela tanto en primer equipo, femenino y de Expansión MX.

Hasta el momento ya hay una propuesta formal a Marco Garcés para que se integre y solo se espera que exista respuesta para que se haga oficial su adhesión a la directiva de las Chivas.

No tiene como tal un puesto definido todavía ya que se están planeando modificaciones a la estructura deportiva después de que Marcelo Michel Leaño seguirá como técnico del equipo y ya no como director de futbol institucional.

Lo que sí es claro es que ayudaría a apuntarla mucho al área de las fuerzas básicas de las Chivas y se piensa que su experiencia de nueve años con Pachuca pueden ayudar al Guadalajara a futuro.

Marco Garcés salió de Pachuca apenas el pasado 11 de noviembre después de la eliminación del equipo del actual Grita México A21.

Cargando Video...
Reinoso sobre posible trueque Córdova-Antuna: "Casi me muero"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMarco GarcesLiga MX

Más contenido de tu interés