null: nullpx
Guadalajara

Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado

Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
26 May 2017 – 11:38 PM EDT

MONTERREY - El Guadalajara busca el título de la Liga MX ante Tigres pero lo hace con una prenda distinta a la que usó todo el torneo.


Aunque alcanzaron la final del fútbol mexicano, los jugadores de Chivas no están portando el jersey profesional sino la versión que se puso a la venta para los aficionados.

La camiseta oficial que suelen utilizar los rojiblancos en los partidos de la Liga MX está agotada en casi todas las tiendas deportivas de México, salvo – precisamente - en algunas sucursales Puma, la marca que viste al Rebaño Sagrado.


Los jugadores del conjunto tapatío traen una playera distinta, que no cuenta con las costuras distintivas de la versión PRO. La más fácil de reconocer se encuentra en los hombros con los colores de la bandera mexicana, un botón rojo en la parte más alta del cuello ni el borde blanco que rodea el mismo y las mangas.



Cabe señalar que la camiseta que están usando los elementos de Chivas tiene un parche en el centro del pecho conmemorativo a la final del Clausura 2017.

RELACIONADOS:GuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés