null: nullpx
Chivas

Chivas investiga a Alexis Vega por posible indisciplina

De momento, no hay pruebas que inculpen al delantero por romper concentración en Mazatlán.
Publicado 17 Mar 2021 – 04:25 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Chivas investiga a Alexis Vega por una presunta indisciplina al romper la concentración aparentemente en Mazatlán en la pasada fecha doble del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Acorde con Erick López, reportero de TUDN, el Rebaño todavía no tiene pruebas que inculpen al delantero por indisciplina en el puerto aunque la investigación está en curso.

De momento, no se vislumbra castigo por parte del Rebaño que cree en la palabra del jugador aunque la situación cambiaría si se llegara a encontrar argumentos sólidos para demostrar un acto de indisciplina.

El Guadalajara también mantiene una investigación sobre un elemento del personal administrativo, además de que despidió a elementos de seguridad.

Eso sí, la escuadra tapatía rompió su vínculo con los referidos elementos de seguridad por ajustes internos y no por la posible indisciplina de Vega, según explicó en un comunicado.

"En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club", señaló el comunicado.

Cargando Video...
¡De no creer! Osos defensivos de Cruz Azul que terminaron en goles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChivasLiga MX

Más contenido de tu interés