null: nullpx
Guadalajara

Chivas inicia pretemporada con sus jugadores en exámenes médicos

Con solo una baja confirmada, el Guadalajara comienza a preparar el Clausura 2022.
Publicado 6 Dic 2021 – 10:16 AM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 10:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas regresó este lunes a la actividad con la realización de los exámenes médicos a sus jugadores en las instalaciones de Verde Valle, para dar banderazo a la pretemporada rumbo al Clausura 2022.

Con la única baja confirmada de Oribe Peralta, a quien no se le renovó contrato para continuar en el Guadalajara, el cuadro tapatío sigue sin tener refuerzos de forma oficial.

Asimismo, Marcelo Michel Leaño comenzará a trabajar con Chivas con la ausencia de los seleccionados Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, quienes estarán con el Tri ante Chile en amistoso en Austin, Texas.

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?

Ante la ola de rumores de altas, bajas o regresos de algunos jugadores, por lo pronto en las Chivas solo tienen agendado un partido amistoso y será contra Mineros de Zacatecas, equipo de Liga de Expansión MX.

Se espera que con el paso de los días y con mayor trabajo en cancha, la directiva dé a conocer cuáles pueden ser los otros partidos de preparación para el Clausura 2022.

Además, definir los jugadores que pueden llegar, como el posible trueque con América entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Cargando Video...
¡Polémica! Afición del América crea campaña para que Antuna no firme
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés