null: nullpx
Guardianes 2021

Mal y de malas: Chivas pierde a Hiram Mier; será operado

El zaguero de Chivas será intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta del Guard1anes 2021.
13 Abr 2021 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias siguen llegando a Chivas. El defensa Hiram Mier se perderá lo que resta del Guard1anes 2021 después de determinarse que deberá ser intervenido de la rodilla por una molestia que acarrea desde hace varias semanas.

Mier se había perdido varios partidos antes del parón por fecha FIFA de marzo después de que sufrió una molestia en el partido ante Pumas que también le costó salir de ese partido, luego reapareció ante Santos donde tuvo un feo error que le costó el empate al Guadalajara.

Tras ese juego, Chivas anunció que el defensor mexicano no haría el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul debido a que permanecería en Guadalajara para mantener un programa de reacondicionamiento físico.

Sin embargo, este martes se dio a conocer que Mier será intervenido de la rodilla para restaurar el estado de su rodilla por lo que prácticamente dice adiós al torneo.

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”, señaló el comunicado de Chivas con el parte médico.

Chivas tiene por delante juegos ante Xolos, Monterrey (pendiente), Atlas y Tigres y deberá sumar al menos 9 puntos si aspira a meterse en el Repechaje del torneo.

Cargando Video...
¡Se cimbra la dupla Peláez-Vucetich! Chivas y la presión por resultados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Guadalajara

Más contenido de tu interés