null: nullpx
Guadalajara

Chivas golea a Pachuca con doblete de Cisneros y en el regreso de Mier

El Charal tuvo una noche de ensueño al participar en los tres goles del Rebaño en Chicago; el central volvió después de tres meses.
16 Jul 2021 – 01:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Cisneros tuvo una noche de ensueño al anotar un doblete y dar una asistencia para que Chivas goleara 1-3 a Pachuca en un amistoso disputado en el Toyota Park de Chicago que también significó el regreso de Hiram Mier.

En el último partido de preparación rumbo del Apertura 2021, Ángel Zaldívar inició y se perfila a ser el centro delantero titular del Guadalajara tras la salida de José Juan Macías al Getafe de España.

Víctor Manuel Vucetich escogió a Cisneros para acompañarlo en el ataque rojiblanco y el resultado fue el primer triunfo del Rebaño en la gira en Estados Unidos tras el empate 0-0 ante Tigres y la derrota de 1-0 contra Rayados.

Cisneros abrió el marcador al minuto 23 gracias a un rebote de la zaga hidalguense tras un remate de Zaldívar que aprovechó para empujar el balón con marco abierto.

Solo le bastaron cinco minutos para lograr su doblete al entrar al área con velocidad para sacar un disparo cruzado y hacer estallar las gradas del Toyota Park que se pintó de rojiblanco.

Los Tuzos descontaron al 37' y el tercero del Rebaño llegó en el segundo tiempo, al 64’, cuando el ‘Charal’ Cisneros levantó la mano para cobrar un córner y gracias a una peinada en el primer poste, el balón le cayó en el segundo a Zaldívar que sin marca lo prendió para el cerrar la victoria.

Hiram Mier volvió a las canchas tras sufrir una lesión en la rodilla derecha desde abril que lo hizo perderse gran parte del Guard1anes 2021. El central ingresó al 84’ por Luis Olivas.

Chivas debutará en el Apertura 2021 el próximo sábado 24 de julio cuando reciba al Atlético de San Luis.

Cargando Video...
Chivas está cerca de sumar su segunda baja para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPachucaApertura 2021

Más contenido de tu interés