null: nullpx

Chivas fue campeón cuando André-Pierre Gignac hizo berrinche en el campo

El francés fue criticado por abandonar la premiación y tener un altercado con miembros de la prensa.
28 May 2020 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 28 de mayo de 2017 fue el día que Chivas se coronó para su título 12 de la Liga MX, pero también cuando André-Pierre Gignac hizo el peor berrinche al abandonar la premiación y pelear con un reportero.

El Estadio Akron estaba a reventar con más de 50 mil personas que vieron como los goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez que dieron una estrella más al Guadalajara, a pesar de la reacción tardía de Tigres. De igual forma, se recuerda mucho el penal no señalado por Luis Enrique Santander en el tiempo de compensación que habría dado, quizá, el empate a los regios.

Cargando Video...
Chivas logró en 2017 su título 12 de Liga MX


El momento era único en Guadalajara, todo estaba listo para que Enrique Bonilla repartiera medallas a subcampeones y campeones, pero Gignac decidió abandonar la fila e irse del campo donde tuvo el altercado con Yussif Caro, reportero que cubría la Gran Final.

"Tigres estaba recibiendo la medalla de subcampeón y Gignac venía hacia nosotros porque no la recibió muy molesto y manoteando diciendo que esto era una farsa, mentando madres. Le pedí que lo dijera a la cámara, me vio, siguió diciendo sus cosas y se siguió, lo seguimos ya sin decirle nada y se fue al vestidor.

A los pocos segundos, regresó y tuvieron intercambio de palabras, hasta con intento incluido de aventar una botella de agua de Gignac a Caro, pero sus compañeros de Tigres lo calmaron un poco.

"Después de unos minutos sentí un golpe a la altura del hígado, volteó y era el francés diciéndome: ‘¿¡Qué querías que te dijera a la cámara, qué querías que te dijera a la cámara!?’, y le respondí que dijera todo lo que estaba diciendo de la farsa y demás. Me respondió: ‘¿¡Quieres sangre!?’, lo ignoré e hizo cómo que ve aventaba una botella de agua y ahí se acercan otros jugadores de Tigres", relató el periodista al recordar ese momento.

Yussif también trajo a la actualidad la respuesta que, a través de redes sociales, le envió el futbolista francés dos días después de haber perdido la Final.


Esa fue la primera Final que perdió Gignac en México y la actitud que tuvo en el feudo rojiblanco provocó que la Liga MX decidiera ya no premiar al equipo subcampeón para evitar otro desaire igual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXChivas TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés