null: nullpx
Guadalajara

Chivas finge hackeo para 'calentar' el Clásico Tapatío

El Rebaño ‘tiró’ su página oficial con un mensaje oculto donde asegura que Guadalajara le pertenece, a un día de enfrentar al Atlas.
24 Ago 2018 – 8:17 PM EDT

A un día de que se celebre una nueva edición del Clásico Tapatío, Chivas encontró una forma diferente de calentar el encuentro contra su acérrimo rival de ciudad, los Rojinegros del Atlas.

Este jueves la página oficial del club rojiblanco mostraba mensajes ‘extraños’ que hacían pensar que había sido hackeado, sin embargo, se trataba de una estrategia mediática.

El Rebaño aparentó la caída de su portal a través de códigos en los que ocultó un mensaje con las siglas “ GDLESCHIVAS”, campaña que convirtió en hashtag para que sus aficionados hagan tendencia la nueva web rojiblanca.

“Perdón, algo salió mal…Un equipo de techtopians altamente entrenados ha sido consignado para tratar esta situación”, se leía en la página del Club Deportivo Guadalajara.


“Si los ves, envíales esta información como captura de pantalla (el texto los asustará)”, continuaba el mensaje por encima de una serie de números cifrados donde se escondía la frase con la que el club pretende ‘encender’ la rivalidad con los Rojinegros: “Guadalajara es Chivas”.

Horas más tarde, Chivas aclaró el asunto a través de su cuenta de Twitter dando a conocer las bases de una dinámica, donde todos aquellos aficionados ‘abusados’ que tomaron evidencia de la ‘caída’ del sitio web, se podrán ganar un kit de productos. Creativa forma de relanzar el portal chivasdecorazon.com.mx.


Este viernes en punto de las 10:00 pm ET, Atlas y Chivas se verán las caras en el Estadio Jalisco en el inicio de la jornada 7, con el Rebaño en pleno ascenso gracias a dos victorias y unos rojinegros en el último lugar de la tabla sin victorias ni goles anotados.


RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés