null: nullpx
Guadalajara

Chivas felicita a Cruz Azul por ganar la Final de la Copa por México

Mientras tanto, Puebla mandó un meme por el sorpresivo triunfo en la Final del torneo de pretemporada de Guard1anes 2020.
20 Jul 2020 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Cruz Azul por ganar la Final de la Copa por México, pese a que el mismo cuadro rojiblanco fue la víctima de los cementeros.

Los del chiverío mandaron un tuit con el mensaje "Felicidades @CruzAzulCD, por llevarse la #CopaPorMéxico. Nos vemos el 25 de octubre en el #Guard1anes2020". En seguida, el cuadro de la Noria agradeció a su rival por el gesto.

Por su parte, Puebla, muy a su manera, también lanzó un meme, pero de forma sorpresiva por el gol de último minuto que consiguió Cruz Azul desde los 11 pasos, haciendo alusión a que es "el día del opuesto". Esto en tono burlesco.

La Máquina venció a Chivas en los útimos minutos del partido disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario, luego de empezar abajo en el marcador por 1-0. La pizarra terminó 2-1 y con un campeonato de Cruz Azul a días de comenzar Guard1anes Liga BBVA MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPuebla

Más contenido de tu interés