null: nullpx
Guadalajara

Chivas se presenta por segundo día a exámenes médicos de cara al Clausura 2021

Chivas sostendrá compromisos amistosos a finales de diciembre para cerrar el 2020.
16 Dic 2020 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas r eportó por segundo día consecutivo a exámenes médicos de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX; poco a poco los jugadores del rebaño sagrado atendieron al cuerpo médico que evalúa su estado físico tras unos breves días de vacaciones.

Chivas prepara compromisos de preparación para el próximo día 22 y 29 de diciembre en contra de Santos ySan Luis a los cuales se medirán de manera respectiva. El médico del equipo, Rafael Ortega, fue el encargado de dirigir las pruebas físicas.

El día lunes varios jugadores del equipo tapatío se someterán a las pruebas de coronavirus.

El calendario de Chivas ha sido dado a conocer y su participación iniciará el próximo 8 de enero en contra del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Entre los compromisos destacados que tendrá Chivas en el Torneo se encuentra el enfrentamiento en contra de los Pumas al que se medirá el 28 de febrero, el juego en contra de América el 14 de marzo, el enfrentamiento ante Cruz Azul el 10 de abril y el Clásico Tapatío en contra del Atlas el 24 de abril.

Por el momento no se ha definido la situación de algunos jugadores como Javier ‘Chofis’ López de quien se está especulando que puede terminar arreglándose con el conjunto de Mazatlán.

Bajo el mandato de Víctor Manuel Vucetich, Chivas realizó una campaña aceptable llegando a semifinales y perdiendo con el que a la postre sería el campeón del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés