null: nullpx
Guadalajara

Chivas evita los tumultuosos recibimientos de la Ciudad de México

El Rebaño prefirió no distraerse con las porras de su afición y voló a Toluca, para de ahí llegar a la Ciudad de México.
29 Mar 2019 – 4:39 PM EDT

El duelo Pumas vs. Guadalajara resulta particularmente especial, no solo por la gran rivalidad que viven las instituciones, sino también por la necesidad de puntos en la búsqueda de un lugar en la Liguilla para ambos.

A diferencia de ocasiones anteriores, Chivas decidió no llegar directamente a la Ciudad de México, donde el equipo era esperado por grupos de animación que en esta ocasión se quedaron con las ganas de convivir con sus ídolos. El cuadro r ojiblanco arribó a Toluca y de ahí se trasladó en carretera a la Ciudad de México.

A pesar de que la logista causó molestia en algunos de los aficionados, la intención de Guadalajara es entrenar en una de las universidades cercanas a su hotel para aclimatarse y que les cueste menos el compromiso que sostendrán a las 12:00 hrs. locales de la capital del país.

Guadalajara tiene en este momento 15 unidades y ocupa la decimoprimera posición de la tabla general, a pesar del mal momento tras la derrota con América podría, con un triunfo, volver a meterse en la zona de Liguilla.

RELACIONADOS:GuadalajaraPumas UNAM

Más contenido de tu interés