null: nullpx
León

Chivas enfrentará a León en partido amistoso

Durante la siguiente fecha FIFA de octubre la Fiera pactó dos encuentros amistosos, enfrentará al Rebaño que goleó en J5.
Publicado 7 Sep 2021 – 12:31 AM EDT | Actualizado 7 Sep 2021 – 12:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 18:Antonio Briseño #14 of Chivas fights for the ball with William Tesillo #06 of Leon during the 5th round match between Chivas and Leon as part of the Torneo Grita Mexico A21 at Akron Stadium on August 18, 2021 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images) Crédito: Getty Images

León anunció que tendrá dos partidos amistosos en la siguiente fecha FIFA, uno ante Mazatlán y otro ante Chivas.

Como parte de la preparación para la recta final del Grita México BBVA A21, la Fiera acordó dos encuentros en los Estados Unidos, el primero ante los de la 'Perla del Pacífico' el día miércoles 6 de octubre en Sacramento y ante el Rebaño Sagrado el 9 en San José, California.

Durante la siguiente fecha de receso futbolístico estos encuentros servirán de preparación esto previo a iniciar la J13 de la campaña, además se estarán disputando con mayor intensidad los lugares por los boletos a la clasificación.

Sin embargo, el conjunto Rojiblanco podría llegar a este duelo en los Estados Unidos con algunas bajas importantes considerando algunos seleccionados que pueden ser llamados para esa fecha FIFA, tal como ahora están Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

Chivas y León ya se enfrentaron en esta campaña en la fecha cinco, en donde La Fiera ganó por goleada de 3 a 0 en un torneo que ha sido complicado para Víctor Manuel Vucetich.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónChivasLiga MX

Más contenido de tu interés