null: nullpx
Guadalajara

Hermoso y amargo… Chivas dejó ir el triunfo en el último minuto

Oribe Peralta volvió a anotar y Chofis marcó, pero el Rebaño sigue dejando dudas en el funcionamiento.
1 Feb 2020 – 10:19 PM EST

Las malas noticias no se hicieron esperar cuando Hiram Mier sintió una molestia muscular que lo hizo abandonar la cancha y dejar su lugar a ‘Pollo’ Briseño.

Instantes después vino la jugada que despertó la gran polémica.

Oribe Peralta sufrió una dura entrada en el área, el árbitro decidió dejar correr, pero instantes después lo llamó el VAR y ahí se vio una falta que decantó en la segunda pena máxima del juego.

El propio Hermoso tomó el esférico y definió de gran forma para aumentar la ventaja rojiblanca y reencontrarse con el gol casi 500 días después.

Ya con la presión por los cielos, el árbitro Fernando Guerrero pitó otro penal pero ahora en favor del Atlético de San Luis aunque con una falta inexistente.

De nueva cuenta apareció el VAR y exhibió al silbante que echó para atrás su decisión ante los reclamos potosinos y del estadio para irse así al medio tiempo.


Ya con el trabajo del nazareno en entredicho, con presión y un partido descontrolado, llegó la famosa ‘compensación’. Fernando Guerrero esperó la primera jugada de contactó para señalar un penal muy dudoso con el que Nico Ibáñez puso el descuento.

Chivas estaba lejos de encontrar su mejor funcionamiento, sufría y fue entonces cuando llegó la gran salvada de Antuna, quien sacó un cabezazo en la línea.

Pasó el tiempo, Chivas perdió otro jugador por lesión cuando Beltrán cayó mal y poco a poco parecía ver la otra orilla hasta que llegó el buen remate de Berterame que dejó todo en empate.

Chivas llegó a seis unidades y mantuvo el invicto en el torneo aunque acrecentó las dudas, mientras que San Luis también arribó a los seis puntos.

Chivas empata a lo Atlas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.