null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Pumas igualaron en un empate que sabe a muy poco

El Rebaño Sagrado prácticamente dijo adiós a la Liguilla, aunque sumó en la tabla de cociente.
6 Oct 2019 – 12:22 AM EDT

Un auténtico golazo de cabeza de Carlos González en el tiempo de compensación le quitó la sonrisa a Chivas que empató 1-1 con Pumas en un resultado de le sirve de poco a ambas escuadras.

Cuando el partido se terminaba, el paraguayo remató de inexplicable manera y la pelota se fue al fondo para la igualada final después de que Chivas se había quedado con 10 por la expulsión de Alexis Vega.

El partido resultó como se esperaba en el papel. Un cotejo de equipos necesitados del resultado aunque por diferentes motivos.

Mientras Chivas apuntaba a un bálsamo tras la humillación que recibió la semana anterior ante América, los Pumas ocupaban los puntos para sostenerse en zona de calificación.

De ahí que los primeros 30 minutos fueron de total estudio, sin que ninguno arriesgara de más y con un Chivas que apeló a un planteamiento diferente con velocidad por las bandas.

Fue hasta pasado el minuto 30 que vino un centro por derecha, Pulido buscó el balón y cayó dentro del área. El árbitro no marcó nada en primera instancia, aunque segundos después fue a revisar el monitor del VAR y su decisión cambió.

El propio Pulido tomó la pelota y definió de buena forma para abrir el marcador.

A partir de ese momento las opciones más claras fueron de Chivas, pero el ‘Pollo’ Saldívar tuvo una buena noche y sacó al menos dos pelotas que pudieron ampliar la ventaja del Guadalajara.

Al final el punto le sabe a poco a ambos equipos, pues Chivas prácticamente dijo adiós a la Liguilla y Pumas complica sus aspiraciones aunque ya suma cinco juegos sin perder.

Chivas y Pumas empatan por tercera ocasión en los últimos 13 partidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraPumas UNAM

Más contenido de tu interés