null: nullpx
Guadalajara

En Chivas tienen claro que no son favoritos ante Cruz Azul y elogian su mediocampo

En Guadalaja reconocen el gran momento que vive Cruz Azul, pero también lo ven como una buena oportunidad para salir adelante.
8 Abr 2021 – 03:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chivas no ocultan que Cruz Azul p arte como el gran favorito para el compromiso que sostendrán ambos equipos esta próxima jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 d e la Liga MX.

"El torneo ha sido adverso con los equipos que han sido superiores a nosotros, hemos mostrado un gran desempeñño y con los equipos que se dicen más chicos son los que nos han complicado, creo que Cruz Azul está en un gran momento, es una oportunidad creo que va a ser un gran partido para medirnos, son los partidos que nos gustan, el rival juega y nos da la oportunidad de hacer las cosas con más soltura", asegura Alan Eduardo Torres.

Pese a ello consideran que es una gran oportunidad para Chivas enfrentar a un equipo como Cruz Azul, en el que el mediocampo es fundamental sobre todo por lo que está haciendo Luis Romo.

“En especial de Luis Romo sabemos el gran momento por el que está pasando y también es alguien que admiro, me visualizo en lo que hace, la visión que tiene de juego, la recuperación, cómo distribuye, es un jugador muy admirable y el mediocampo son jugadores con mucha dinámica, técnica y creo que va a ser un partido para medirnos y ver de qué estamos hechos, se tiene que ganar en mediocampo".

Cruz Azul se enfrentará a Chivas este sábado a las 19 horas tiempo del centro; la máquina a carrera 11 triunfos consecutivos y ocupa el primer lugar de la tabla general, mientras que Guadalajara batalla en la decimoquinta posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz AzulLiga MXLiga MX (Clausura)Guardianes 2021

Más contenido de tu interés