null: nullpx

Chivas, dolido por caso de dopaje de Víctor Guzmán

Luis Fernando Tena aseguró que no pidió otro refuerzo, pero todo puede pasar de aquí al 31 de enero.
15 Ene 2020 – 03:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Tena habló que el caso de Víctor Guzmán dolió mucho al interior del grupo en Chivas por todo lo que había demostrado en pretemporada y aseguró que no ha pedido que llegue otro jugador a cubrir la baja del mediocampista.

“Sí nos ha dolido mucho, las cuatro semanas que estuvo aquí tuvo un comportamiento extraordinario, es un muchacho noble, trabajador, se adaptó súper rápido, técnicamente muy bueno, un jugadorazo., Estábamos muy contentos con su contratación y hoy solo nos queda apoyarlo y ojalá que algún día pueda volver aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.

“De entrada estamos bien así, seguimos teniendo un plantel fuerte, muy competitivo. Nunca se sabe de dónde salta alguna sorpresa, todavía hay hasta el 31 de enero. Yo no voy a pedir más jugadores. No me cambia en nada los planes y ahora nos tenemos que adaptar a las circunstancias, así estamos muy bien”.

Cargando Video...
El Póker: La resolución del caso Víctor Guzmán requería mayor inmediatez

Tena externó que no fue él quien le tuvo que dar la noticia Víctor Guzmán, pero estaba al tanto puesto que fue notificado por Ricardo Peláez antes que le dijera al jugador.

“Yo no fui el que le avisó a Víctor, fue Ricardo, a mí él me avisó antes. Ricardo ya habló con ellos, le recomendó ser cuidadosos durante todo el torneo”.

Luis Fernando Tena comentó sobre el hecho de que Oribe Peralta y Oswaldo Alanís fueran los jugadores descartados en el debut ante Juárez en el Clausura 2020 el pasado sábado.

“Oribe como Oswaldo han entendido la situación de que es competencia, que hay muchos jugadores en el plantel y que a todos en alguna vez les tocará pasar por la banca, la tribuna o la Sub-20”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad