null: nullpx
Guadalajara

Chivas diferirá salarios ante el coronavirus

El presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, emitió un comunicado con las especificaciones.
3 Abr 2020 – 09:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, anunció que habrá una reducción de salarios a partir del mes de abril, debido al paro de la Liga MX por el coronavirus.

Ante la pandemia mundial que azotó al futbol, el directivo envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que especifica los ajustes salariales que afectarán a Chivas en la suspensión del Clausura 2020.

“Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el COVID-19 ha conllevado en la economía.

“Y bajo este contexto, me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador de Grupo OMNILIFE – Chivas, Jorge Vergara (Q.E.P.D.), de ser “Gente que Cuida a la Gente”, se lee en el comunicado.


Chivas se suma a la lista de otros equipos en el futbol mexicano con un reajuste de salario antes de que todo vuelva a la normalidad.

Los clubes que ya han anunciado estas medidas son Atlas, Santos, Pachuca, Rayados de Monterrey, Querétaro y Xolos de Tijuana.

En la misiva se especifica que el acuerdo afecta únicamente al primer equipo, por lo que no incluye al equipo femenil, ni a los jugadores de categorías inferiores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCoronavirus

Más contenido de tu interés