null: nullpx
Guadalajara

Chivas derrotó con tranquilidad 2-1 a Monarcas Morelia

Con goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela, el Rebaño sumó 20 puntos y ya es tercero de la tabla general.
2 Oct 2016 – 12:00 AM EDT

Con suma tranquilidad y nuevamente hacienda gala de un buen fútbol, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 2-1 a Monarcas Morelia y se metieron entre los tres primeros lugares del Apertura 2016.

Con goles de Alan Pulido y de Isaac Brizuela, el Rebaño Sagrado volvió a sumar un triunfo en casa para llegar a 20 puntos. Del otro lado, Monarcas Morelia sigue en caída libre por lo que la continuidad de Enrique Meza se encuentra en entredicho.

Guadalajara tuvo una noche plácida donde dominó por completo el encuentro y simplemente apretó cuando quiso liquidar a su rival.

Por segunda ocasión en el torneo, Alan Pulido se hizo presente en el marcador. El refuerzo rojiblanco aprovechó una clara falta que el silbante concedió como pena máxima para poner el 1-0 sobre Monarcas Morelia.

El Rebaño Sagrado fue trabajando el encuentro y tejiendo los hilos del encuentro con un sobresaliente Isaac Brizuela que volvió loca a la zaga purépecha.

Con el 1-0 a favor de Chivas el encuentro se fue al descanso. Para el segundo lapso el encuentro no varió mucho y siguió con un Guadalajara dominante y un Monarcas sometido.

En el complemento llegó el 2-0 de Chivas por conducto de Isaac Brizuela, un justo premio para el 'Conejo'. Fue con un potente disparo de derecha el que venció al arquero Rodríguez con lo que quedó sentenciado el marcador.

En la parte final del encuentro, Chivas pudo aumentar el 3-0, pero las dos oportunidades de peligro las falló Carlos Peña, quien vio algunos minutos en el tramo final del encuentro.

Cuando el juego agonizaba, Rodolfo Vilchis le puso emoción al encuentro con un soberbio derechazo que se incrustó en el ángulo del arco de Cota para dejar el 2-1 final.

Chivas sumó su segundo triunfo consecutivo ante Monarcas y una nueva victoria en Liga MX. El Rebaño gana y cada semana juega mejor.


RELACIONADOS:GuadalajaraMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés