null: nullpx
Guadalajara

Chivas cuestiona títulos del América con mensaje para Roger Martínez

El Guadalajara puso en asterisco dos campeonatos de las Águilas que no se dejaron: "El más grande, gracias por participar".
23 Sep 2021 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y América siguen calentando el Clásico Nacional que disputarán este sábado en el Estadio Azteca con intercambios de tuits; ahora fue el Guadalajara quien inició el ‘ataque’ cuestionando dos títulos de Liga de las Águilas.

El Rebaño publicó en su cuenta de Twitter la comparativa de campeonatos ligueros de ambos equipos poniendo un emoji de check in en los años que levantaron los trofeos, sin embargo, en dos del América colocó un emoji pensante que da entender que las formas en los que los consiguieron no son bien vistas, al menos por el entorno rojiblanco.

Chivas se refiere en su publicación a los títulos de la temporada 84-85 y el PRODE 85, que significaron el quinto y sexto campeonato del América, además de un histórico tricampeonato tras coronarse en la 83-84.

La comparativa viene acompañada de la frase “ahora dilo sin R_ _ _ R”, refiriéndose a Roger Martínez, quien dijo que Chivas ha perdido protagonismo en los últimos años y el Guadalajara respondió con los triunfos que le propuso a los azulcremas con tres golazos del 'Chicote' Calderón para eliminarlos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

América no se quedó callado y le respondió a Chivas completando la palabra: “Díganlo sin miedo: acostumbrados a R-I-F-A-R. El más grande, 13 títulos, incluido La Final del Sigo. Gracias por participar”.


La semana del Clásico Nacional no ha decepcionado en términos de polémica, pues ambos equipos se han dado con todo en los últimos días. Incluso, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, leyenda de Chivas, defendió al equipo de sus amores de las paralabras de Roger y lo llamó “muerto”, pero el colombiano le restó importancia al desconocerlo.

Mientras que Miguel Layún saltó por su compañero elogiando su calidad y diciendo que para el Bofo “todos son muertos menos él”, además aseguró que el exjugador rojiblanco había perdido la “noción” y sus polémicas declaraciones en los últimos años han manchado el prestigio que se ganó dentro del terreno de juego.

Cargando Video...
A Layún le da risa que Bofo le diga 'muerto' a Roger Martínez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés