null: nullpx

Chivas y Cruz Azul avanzan en intercambio con Antuna, Mayorga y 'Piojo' Alvarado

Las negociaciones están muy cerca de cerrarse para las transferencias rumbo al Clausura 2022.
Publicado 16 Dic 2021 – 02:30 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y Cruz Azul están a detalles de cerrar un intercambio entre los jugadores Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga para cambia de equipo de cara al Clausura 2022 que inicia el mes de enero.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, las negociaciones están muy avanzadas para que estos tres futbolistas tengan nuevo destino en la Liga MX.

Antuna y Mayorga dejarían a Chivas para irse con Cruz Azul, mientras que 'Piojo' Alvarado sería traspasado a las Chivas, todos en calidad de préstamo. Trasciende que la negociación por Alejandro Mayorga es aparte a la de Antuna.

Antuna y su fichaje fallido al América

Cabe recordar que Uriel Antuna aunque realiza la pretemporada del equipo, no entra en planes de Chivas y ya se había manejando que su destino iba a ser el América, hecho que finalmente no se dio por negativas del mismo jugador.

Del caso de Alejandro Mayorga, es un juvenil que ha sido prestado en diferentes ocasiones por parte del Guadalajara al haber radicado ya en clubes como Necaxa y Pumas en años anteriores.

Para 'Piojo' Alvarado, Chivas sería su quinto equipo en el futbol mexicano con apenas 23 años después de jugar para Celaya, Pachuca, Necaxa y el mismo Cruz Azul.

Cargando Video...
¡Vaya pretemporada! Chivas con positivos a Covid-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés