null: nullpx
Guadalajara

Chivas 'coquetea' con Orbelín Pineda en redes; el jugador ya se encuentra en Guadalajara

El Rebaño Sagrado publicó un mensaje con dedicatoria especial a Orbelín Pineda y encendió las redes sociales.
Publicado 22 Jun 2022 – 03:28 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas hicieron un guiño a Orbelín Pineda en sus redes sociales con un meme y un mensaje en donde dejaron claras sus intenciones de contar con los servicios del futbolista, ratificando lo que había dicho el presidente de club rojiblanco Amaury Vergara en ese sentido.

"Oye, @orbelin90 Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo", fue el mensaje que el Rebaño Sagrado subió a su cuenta oficial de Twitter, el cual acompañaron del tradicional meme en el que Wolverine, personaje de los X Men, está observando una fotografía, en este caso, la de Orbelín Pineda.


Para muchos de sus seguidores en Twitter, el mensaje ha generado ilusión sobre la posible llegada del futbolista como refuerzo para el Apertura 2022 y más porque en este momento Orbelín se encuentra ya en Guadalajara y se ha dejado ver en varias zonas de la ciudad.

Hace unos días, Vergara reveló que habían hecho una oferta al Celta de Vigo por Pineda y estaban esperando respuesta. Sin embargo, las negociaciones se habían estancado porque Orbelín quería mantenerse en el futbol europeo.

Será en las próximas horas cuando se sepa si el jugador está más cerca de enrolarse con las Chivas que de seguir en Europa.

Cargando Video...
¿Se unirá a la lista Orbelín? Mexicanos que duraron poco en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraOrbelín PinedaLiga MX

Más contenido de tu interés