null: nullpx
Guadalajara

Chivas convoca a 20 jugadores para enfrentar a River Plate

Con todo y refuerzos, Chivas viajará a San Diego con 20 futbolistas para disputar la Colossus Cup frente al River Plate.
26 Jun 2019 – 5:04 PM EDT

Chivas comunicó que el técnico Tomás Boy convocó a 20 jugadores, incluidos los refuerzos, para realizar el viaje a San Diego, California, donde se medirá al River Plate correspondiente al primer juego de la Colossus Cup el próximo viernes.

Oribe Peralta podrá debutar con el Rebaño. Mientras que, Oswaldo Alanís, Toño Rodríguez y César Huerta volverán a portar el jersey rojiblanco.

Cabe destacar que Ulises Dávila, futbolista que estaba a prueba con el Guadalajara, no fue tomado en cuenta. Por otra parte, Santiago Ormeño no obtuvo el visto bueno del ‘Jefe’ y dejó de entrenar en Verde Valle.

"La pretemporada es hermosa", dijo Boy. "Porque vamos a tener muchos partidos importantes, vamos a tener que hacerlo de la forma más seria posible".

Sobre los futbolistas cortados, Boy comentó que algunos, como el caso de Dávila y Ormeño "tuvieron su oportunidad", pero no lo convencieron. "A otros todavía les falta" demostrar que tienen nivel para el primer equipo.

Sobre los refuerzos, Peralta y Alanís, el DT del Rebaño comentó que los ve enteros.

"No espero nada. Oribe es Oribe y sabe lo que tiene que dar", sentenció Boy sobre las expectativas de los nuevos jugadores.

Lista completa de convocados:

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva.

Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alan Cervantes.

Delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo López, Oribe Peralta, José González.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés