null: nullpx
Guadalajara

Chivas celebró un partido mixto por el Día Internacional de la Mujer

Durante el entrenamiento de esta mañana en Verde Valle, el Guadalajara tuvo un interescuadras que contó con elementos del equipo varonil y femenil.
8 Mar 2019 – 06:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el Día Internacional de la Mujer, Chivas tuvo un partido mixto

Loading
Cargando galería

Durante el entrenamiento de este viernes en Verde Valle, Chivas organizó un partido que incluyó a elementos del equipo femenil y varonil en igual cantidad c on motivo del Día Internacional de la Mujer.

El equipo Rojo estuvo integrado por: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Priscila Padilla, Hiram Mier, Andrea Sánchez, Jesús Molina, Miriam Castillo, Norma Palafox, Nicole Pérez, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal, todos bajo las órdenes de José Cardozo.

Por el equipo Azul formaron: Ana Paula Ruvalcaba, Araceli Torres, Jair Pereira, Arlett Tovar, Miguel Ponce, Dieter Villalpando, Yasmin Álvarez, Isaac Brizuela, Tania Morales, Brenda Viramontes y Alexis Vega, dirigidos por Luis Manuel Díaz.

El juego se dividió en dos tiempos de 15 minutos. El primer gol cayó al 5' gracias a Luis Madrigal. Para la segunda mitad hubo cambio total en los equipos.

Al 22’, Gabriela Huerta marcó el segundo para los Rojos, un poco más tarde el ‘Chevy’ Martínez finalizó la cuenta a favor del equipo Rojo.

Chivas femenil enfrentará a Santos Laguna en la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Mientras que Chivas varonil visitará a Querétaro en la fecha 10 de la Liga MX.

Cargando Video...
El ‘Perro’ Bermúdez reveló que Cardozo pendería de un hilo si pierde el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés