null: nullpx
Guadalajara

'Canelo' Angulo sufre robo de camioneta previo al Clásico Nacional

El jugador de Chivas fue víctima de la delincuencia a tres días de enfrentar al América; el Rebaño confirma que está "sano y salvo".
23 Sep 2021 – 12:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante de Chivas Jesús ‘Canelo’ Angulo fue víctima de la delincuencia previo al Clásico Nacional ante el América luego de sufrir un asalto en el que lo despojaron de su camioneta.

De acuerdo con información de Televisa Guadalajara, el robo se dio en Zapopan, Jalisco con el ‘Canelo’ Angulo a bordo, ya que lo pasearon durante unos minutos por la ciudad para después bajarlo y llevarse su vehículo que posteriormente fue encontrado abandonado.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero Chivas sí y en un comunicado confirmó que el Canelo iba acompañado, pero ambos se encuentran sanos y salvos.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia”, comunicó el club rojiblanco en su cuenta de Twitter.

“Brindaremos todo el apoyo que Canelo requiera para superar esta lamentable experiencia”, agregó.

El Rebaño enfrentará al América en el Estadio Azteca este sábado a las 22:00 horas ET. Guadalajara llega al Clásico como noveno con 13 puntos, mientras que las Águilas son líderes del Grita México Apertura 2021 con 20 unidades.

Cargando Video...
¡Calientan el Clásico! Chivas le contesta a Roger con un Chicotazo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés