null: nullpx
Guadalajara

‘Canelo’ Angulo habla sobre el secuestro exprés que sufrió: “Lo peor que he vivido”

El futbolista de Chivas rompió el silencio y dio detalles del amargo momento que vivió cuando intentaron robarle su auto.
Publicado 2 Dic 2021 – 07:41 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 07:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Chivas Jesús ‘Canelo’ Angulo rompió el silencio sobre el secuestro exprés que sufrió el pasado mes de septiembre cuando intentaron robarle su auto y dio detalles de los momentos que vivió en Zapopan, Jalisco, los cuales consideró “los peores de su vida”.

“Fue un día normal que fui con mi novia al Walmart, al súper, y ahí afuera nos atoraron, querían el carro más que nada. Venían tres personas armadas”, inició contando en el podcast de Youtube, Entre Compas.

“Íbamos saliendo y dejamos el carro en la entrada, ya cuando abro la puerta y que subo a mi novia pues me agarran por atrás y uno ya se estaba subiendo al piloto. Yo le dije ‘ten las llaves, no hay pedo, llévatelo’ y me dijeron ‘no, súbete’. Yo dije ‘qué pedo, a lo mejor se confundieron o algo así’.

“Pero ya que nos subimos un morro nos dijo ‘no les va a pasar nada, tranquilo, nada más queremos el carro’. Nos trajeron como media hora arriba del carro y hasta llegó un momento en el que de volada se filtró la nota, no sé cómo se filtró, a los cinco minutos ya estaba la nota arriba en un chingo de medios y ellos como que dijeron ‘pues mejor hasta aquí lo dejamos’”, continuó.

Angulo dijo que su reacción inmediata fue bajarse del auto y dejarlo varado, echarse a correr junto a su novia y pedir ayuda para llegar a su casa. Rodrigo fue la persona que lo ayudó, aunque no reconoció al jugador rojiblanco pues admitió no saber “nada de futbol”.

“Mi novia paró un carro… ‘¿Lo conoces? Es el jugador de Chivas Canelo Angulo, nos acaban de asaltar, por favor llévanos’, ella quería que me conocieran para que hubiera confianza y el vato dijo ‘no sé de futbol, no sé quién eres’, pero se portó a toda madre y nos trajo hasta a la casa”, comentó.

"MI NOVIA VENÍA REZANDO, ES LO PEOR QUE HE VIVIDO"


El ‘Canelo’ Angulo recordó que en el momento que estaba a bordo de su auto junto a los ladrones le pasó de todo en su cabeza, mientras su novia iba rezando para que no les pasara nada.

“Creo que hubo un momento en el que se pusieron nerviosos y no sabían qué hacer, ahí fue cuando me entró el cagazo otra vez de, pues qué pedo, ¿qué va a pasar?… piensas de todo, pensar que a lo mejor estos weyes me quieren secuestrar, a lo mejor quieren el puro carro o me van a matar, no sé wey, se te pasa todo por la cabeza de volada, es una sensación muy culera, de hecho mi novia venía rezando, es lo peor que he vivido en mi vida”, externó.

Después del amargo momento, Chivas le ofreció seguridad privada, pero la rechazó y agregó que su vida cambió, ya que ahora se cuida más y va a lugares más concurridos porque teme de volver a vivir algo similar.

“En el club me dijeron cuando pasó que si estaba a gusto ellos me ponían seguridad, que si yo me sentía más cómodo, igual los policías se portaron a toda madre y dijeron que iban a estar rondines por mi casa todo el día, pero a mí no me llama la atención eso, no me siento a gusto teniendo guardaespaldas”, mencionó.

Cargando Video...
¡Hay Arreglo! Chivas y América tienen acuerdo para intercambio Córdova-Antuna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús AnguloLiga MX

Más contenido de tu interés