null: nullpx
Guadalajara

'Canelo' Angulo niega ‘tendida de cama’ a Leaño: “A nosotros nos afecta”

El extremo rojiblanco se pronunció sobre la salida de Leaño y el cambio del equipo con la llegada de Ricardo Cadena.
Publicado 28 Abr 2022 – 07:54 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2022 – 08:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús ‘Canelo’ Angulo, extremo de Chivas, negó que él y sus compañeros le hayan ‘tendido la cama’ a Marcelo Michel Leaño para que lo despidieran tras los malos resultados en el Grita México Clausura 2022.

Chivas organizó un Space en Twitter para que Angulo fuera entrevistado por los aficionados rojiblancos. Uno de ellos le cuestionó sobre si los jugadores provocaron la salida de Leaño luego de que mostraron una cara totalmente diferente bajo las órdenes de Ricardo Cadena con quien acumulan tres victorias consecutivas.

“No (le tendimos la cama a Leaño), nosotros nos dedicamos a trabajar esté quien esté, es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo de la mejor forma, por esa parte no es así. A nosotros es a quienes nos afecta si nos va bien o mal”, respondió el Canelo al Chivahermano.

“TENEMOS LA ESPERANZA DE CALIFICAR ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO”

El Guadalajara aún puede obtener el boleto directo a Liguilla si golea al Necaxa este viernes (20:00 ET) en el Estadio Victoria y se combinan otros resultados. El ‘Canelo’ Angulo dijo que el equipo está motivado y confía en que se puede lograr.

“Tenemos esa esperanza de calificar entre los primeros cuatros. Estamos concentrados en eso, en sacar un buen resultado y a esperar que se combinen otros resultados para terminar en los primeros cuatro. Pero si no, creo que tuvimos un gran cierre y eso será importante para tener las motivaciones y ganas de tener buenos resultados”, señaló.

Chivas llega a la última jornada del Grita México Clausura 2022 en la séptima posición con 23 puntos, a tres del Atlas que en estos momentos tiene el cuarto lugar que también lo buscan América y Cruz Azul, quienes disputarán el Clásico Joven.

Cargando Video...
Con 3 bajas y un regreso, Chivas viaja para enfrentar a Necaxa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés