null: nullpx
Guadalajara

¡Qué millennial! Chivas revoluciona su imagen

Guadalajara presentó cambios en su logo al quitar las estrellas de sus campeonatos.
30 Oct 2019 – 1:11 AM EDT

Chivas revolucionó su imagen al presentar cambios en su escudo original al quitar las 12 estrellas de los campeonatos de la Liga MX que ha ganado a lo largo de su historia, así como algunos detalles de la razón social en la que el club está registrado.

El logo de Chivas no presenta modificaciones en el escudo que caracteriza a la ciudad de Guadalajara al mantener la lanza, orlas, aspas, leones y pino.

Esta es la primera decisión importante de parte de Amaury Vergara, presidente del equipo, a nivel imagen de las Chivas donde la leyenda "Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V." pasa a ser solamente "Club Deportivo Guadalajara".


Varios seguidores del Guadalajara reaccionaron de buena forma ante los cambios y algunos solicitaron que la próxima playera sea con el nuevo escudo presentado este martes.

En el plano deportivo, en las últimas semanas se dio el anuncio de Ricardo Peláez como presidente deportivo de la institución, así como los rumores de cambio de técnico con entrevista con Diego Alonso y de arribos de jugadores como Marco Fabián y Uriel Antuna.


RELACIONADOS:GuadalajaraFutbolLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés