null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas respaldaron a Vucetich tras perder ante San Luis

Los jugadores rojiblancos asumieron la responsabilidad y se comprometieron con Amaury Vergara y Ricardo Peláez a ganarle a FC Juárez.
22 Ene 2021 – 04:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La tensión en el vestidor de Chivas se hizo presente luego de la derrota por 3-1 sufrida ante el Atlético de San Luis y su tercer partido sin ganar en el Guard1anes 2021.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, los jugadores rojiblancos, encabezados por los capitanes Jesús Molina e Hiram Mier, hablaron fuerte en el vestuario al término del encuentro de la Jornada 3 y reconocieron su bajo nivel.

Incluso, en el vestidor se encontraba el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, frente a quienes los jugadores se comprometieron a mejorar su rendimiento para conseguir su primer triunfo del año en la Jornada 4 contra FC Juárez.

Los futbolistas del Rebaño respaldan al cien por ciento el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, el inicio del Guard1anes 2021 es casi idéntico al del Guard1anes 2020, donde después de tres partidos sin conseguir la victoria, la directiva decidió cesar a Luis Fernando Tena.

Curiosamente en aquella ocasión también se midieron a los Bravos en la Jornada 4 y consiguieron los primeros tres puntos con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, aunque ya se sabía que Vucetich tomaría el mando del Guadalajara.

Chivas marcha en el lugar 15 del Guard1anes 2021 con apenas dos unidades tras empatar 1-1 frente al Puebla y Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés