null: nullpx
Guadalajara

Chivas le da la confianza a Raúl Gudiño y lo renueva

27 Feb 2021 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En medio de la irregularidad de Chivas en sus resultados, anunciaron este sábado la renovación de su guardameta Raúl Gudiño.

El portero mexicano de 24 años de edad terminaba contrato con el Rebaño este verano, por lo que la directiva comandada por Ricardo Peláez anunció que le dan la confianza para defender los tres postes, tal como lo ha hecho este Guard1anes 2021.

“Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño. ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!” expresó el equipo tapatío en sus redes sociales.

Gudiño este torneo se ha ganado la titularidad con sus buenas actuaciones, suma con la camiseta Rojiblanca 58 partidos oficiales entre Liga MX, Liguilla y Copa MX, ganándole la partida a Antonio Rodríguez.

El mismo portero presumió en sus redes sociales esta extensión que lo une por más tiempo con el conjunto del Rebaño, lo cual también destaca lo que hace unos meses se manejaba en el entorno del club, ante los rumores de que buscaban otro portero para defender la portería.

“Muy contento por mi extensión de mi contrato con este gran club, comprometido al 100% en lograr todos nuestros objetivos”, expuso en su cuenta de Twitter.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés