null: nullpx
Guadalajara

Chivas anuncia amistoso ante Mineros que servirá de homenaje a Benjamín Galindo

El partido también será en beneficencia al SEDIF Zacatecas y es el segundo que El Rebaño pacta rumbo al Clausura 2022.
Publicado 1 Dic 2021 – 08:48 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas anunció se segundo amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022. El Rebaño se enfrentará a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba el próximo 22 de diciembre a las 18:00 horas ET.

El Guadalajara dio a conocer en sus redes sociales que el juego de preparación frente al equipo de la Liga de Expansión MX será en homenaje a Benjamín ‘El Maestro’ Galindo, quien en el 2020 sufrió un derrame cerebral.

El encuentro ante Mineros también será en beneficencia al SEDIF Zacatecas, que es el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de dicho estado.

¿CUÁNDO INICIA LA PRETEMPORADA DE CHIVAS?


La pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, que fue ratificado para el Clausura 2022, comenzará el lunes 6 de diciembre, ese día y el martes 7 el plantel está citado a realizarse los exámenes médicos.

Los entrenamientos iniciarán en Verde Valle del 8 al 10 de diciembre y posteriormente, del 10 al 17, se trabajará en Barra de Navidad, Jalisco, para lo que será la primera etapa de la pretemporada. El 17 de diciembre tendrán su primer amistoso ante Colima.

La segunda etapa de la pretemporada será del 20 de diciembre al 2 de enero en Verde Valle con dos partidos de preparación; uno de ellos será frente a Mineros el 22 de diciembre, el otro aún está por confirmarse.

Cargando Video...
¡Cambios en la directiva! Amaury Vergara busca 'reforzar' a Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX

Más contenido de tu interés