null: nullpx

Chivas y América llegan a arreglo por Sebastián Córdova y Uriel Antuna

El único detalle que falta para cerrar la negociación es el 'sí' de parte de Uriel Antuna, quien se negó en primera instancia.
Publicado 30 Nov 2021 – 01:58 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El intercambio entre Chivas y América por los jugadores Uriel Antuna y Sebastián Córdova está prácticamente un hecho después de que ambas directivas llegaron a un arreglo en la negociación y solo resta un detalle para finiquitar el traspaso.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el Guadalajara ya se arregló con Córdova para que cambie el amarillo y se convierta en nuevo jugador rojiblanco para el Clausura 2022.

Lo único pendiente para cerrar la negociación entre ambas directivas es que Antuna dé el sí, ya que no está tan convencido del cambio, pero ya fue informado que no entra en planes del Guadalajara y las Águilas son una gran opción para continuar su carrera.

Aspectos de las negociaciones por Córdova y Antuna

La negociación a la que llegaron ambas directivas es que el intercambio sea jugador por jugador y que no se involucre ningún coste económico.

Sin embargo, ambos equipos se quedarán con un porcentaje de la carta del jugador, por lo que América tendrá una parte de Córdova y lo mismo Chivas en el caso de Antuna, en caso de que exista una venta a futuro

Cargando Video...
¿Quién gana en el posible trueque de Sebastián Córdova y Uriel Antuna?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés