null: nullpx
Guadalajara

En Chivas ya trabajan en el operativo para el Clásico Nacional

Tras lo ocurrido en la Corregidora, en Guadalajara delinean la estrategia para garantizar la seguridad en el duelo contra el América donde Alexis Vega estará de vuelta.
Publicado 7 Mar 2022 – 06:35 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas ya estan trabajando en el operativo de seguridad que se llevará a cabo para el Clásico Nacional que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Akron donde se medirán al América.

De acuerdo con el reporte de Erick López, colaborador de TUDN, desde ayer la directiva del Rebaño se está coordinando con el gobierno estatal y con los de Guadalajara y Zapopan, lugar donde se ubica el inmueble rojiblanco.

Ante los violentos hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Corregidora de Querétaro, el Clásico Nacional estará bajo la lupa, pues es el encuentro más importante del futbol mexicano, por lo que afinan cada detalle para que el operativo funcione y no aparezca la violencia entre las aficiones.

En el plano deportivo el equipo regresará a trabajar mañana con la buena noticia de que Michel Leaño ya podrá contar con Alexis Vega quien cumplió su suspensión luego de salir expulsado en el juego contra Puebla.

Con cuatro anotaciones Vega es el máximo goleador de las Chivas en el campeonato por lo que su regreso es importante para un duelo de la talla del que vivirán ante las Águilas que no llegan en su mejor momento.

Las Chivas están motivadas luego de que sacaron un apretado trounfo ante Santos con un golazo de José Juan Macías, mientras que el América está hundido en el fondo de la clasificación y viene de perder contra Monterrey.

Cargando Video...
Alexis Vega manda un mensaje de paz y la unión previo al clásico tapatío
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés