null: nullpx

Alejandro Mayorga afirma que con regreso de seleccionados, Chivas subirá su nivel

El jugador del Rebaño Sagrado advirtió que si bien León será un parámetro para ellos, los Panzas Verdes también deberán preocuparse por los atacantes rojiblancos.
17 Ago 2021 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Mayorga, lateral de las Chivas, afirmó que el regreso de todos los seleccionados hará que el equipo inevitablemente mejore su nivel.

"El que regresen los seleccionados, son jugadores de una excelente calidad, evidentemente eso nos acerca a estar en nuestro mejor nive... con la llegada de ellos va a ser mucho mejor y esperemos alcanzar el nivel máximo lo más pronto posible.

"La calidad de ellos, creo que nos suma confianza el tener plantel completo, es lo que rescato, no hay como estar en un plantel con todos los jugadores porque evidentemente nos faltaban ellos y ahora con su regreso encuentras toda la calidad y eso hace que el equipo funcione mejor durante la semana y en el partido también", dijo en conferencia de prensa.

Mayorga señaló que esta semana, con el juego que ya tuvieron ante Santos Laguna y los que restan ante León y Monterrey, serán u parámetro para las Chivas.

"Lo que fue Santos, lo que va ser León y el que sigue que es Monterrey van a ser una prueba para nosotros, para saber en qué estamos parados y demostrar que estamos listos para enfrentar a cualquier equipo", agregó.

Si bien resaltó la calidad del plantel de los Panzas Verdes, el jugador del Rebaño Sagrado dijo que también su rival deberá preocuparse por los atacantes rojiblancos.

"Para mí es de los equipos de mayor calidad, son grandes jugadores, pero nosotros también tenemos grandes jugadores en la parte ofensiva, como lo es Alexis Vega, Antuna, Cisneros, tenemos con qué hacer cosas, no sólo nosotros debemos estar preocupados, ellos también tiene por qué preocuparse", aseveró.

Mayorga deseó suerte a Johan Vásquez en el Genoa y dijo que su salida se da en el mejor momento posible.

"No llega tarde, al contrario, llega en el momento que tenía que llegar, Johan lo venía buscando, es un excelente jugador, me alegro mucho por él, es un gran compañeros, gran amigo y sé que le va a ir muy bien, lo merece, aprovecho la oportunidad al estar en Olímpicos y ponerse en la pantalla grande, desearle lo mejor y que le vaya muy bien en lo que sigue", comentó.

Cargando Video...
¡Se aproxima la jornada doble! Pumas y Atlas en las breves de la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés